Cristiano Ronaldo le ha marcado a 31 clubes de España

Por Edgar Sanchez
Cristiano Ronaldo le ha marcado a 31 clubes de España

Cristiano Ronaldo no había comenzado la temporada de la mejor manera. De hecho, el lusitano fue criticado durante varias semanas por su falta de anotaciones. Cabe mencionar que el “Comandante” atravesó la peor crisis goleadora de su carrera.

A pesar de todo, el crack del Real Madrid no lucía preocupado. De hecho, se dejaba ver muy relajado en las redes sociales. Hasta presumió de un tratamiento facial, lo que le produjo más críticas.

Pero parece que la mala racha de “CR7” ha llegado a su fin. El pasado sábado 29 de octubre, el lusitano colaboró con tres goles en el triunfo 4-1 de los “merengues” sobre el Alavés.

De esta manera, el luso terminó con una mala racha en la que solo sumaba cuatro goles; ahora ya tiene siete anotaciones en la temporada.

Pero no solo eso. Cristiano rompió un récord más. Con su hat-trick ante el modesto Alavés, ahora le ha marcado a los 31 clubes que ha enfrentado en España. 

Con 31 víctimas, el “Comandante” iguala lo hecho por Luis Aragonés y Alfredo Di Stéfano.

Entre todos los clubes que les ha marcado en la Liga de España, sus favorito son Sevilla y Getafe. El lusitano ha perforado las redes de ambas escuadras en 20 ocasiones.

En tanto, al Athletic de Bilbao le ha hecho 16 dianas en 15 encuentros.

Al lusitano solo lo superan Hugo Sánchez, que batió a 33 combinados, mientras que el mítico Raúl González cuenta con el récord histórico de 34 víctimas españolas.

Como parte de su festejo, Cristiano Ronaldo se disfrazó en Halloween y compartió el momento con sus millones de seguidores en las redes sociales.

El futbolista del Real Madrid optó por un disfraz con la cara de “V de Vendetta”. En la imagen aparece junto a su amigo Miguel Paixao. “Happy Halloween Day”, escribió junto a la foto.

Happy Halloween day???

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 30, 2016 at 6:51am PDT

El luso terminó con su sequía goleadora al marcarle un triplete al Alavés y rompió otro récord en la Liga de España

Loading...
Revisa el siguiente artículo