LeBron se expresó por el triunfo de Donald Trump

Posición. Posteó una imagen en negro y una canción junto a un mensaje que llama “a no perder la esperanza”

Por ESPN
LeBron se expresó por el triunfo de Donald Trump

LeBron James publicó un emotivo mensaje en su página de Instagram durante la mañana del miércoles, como reacción a la victoria de Donald Trump en las elecciones del martes.

James, quien se expresó abiertamente a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, e incluso la presentó en el cierre de campaña en Cleveland el domingo pasado, instó a la gente a “no perder la fe”, a los padres y líderes a hacerles saber a los niños que se puede “cambiar el mundo” y a las minorías y las mujeres a entender que los próximos cuatro años no son el final, sino un gran obstáculo que “vamos a superar”.

El post es una imagen en negro con la canción “Allright” de Kendrick Laaar, como música de fondo.
Escribió James:

“Mientras me desperté hoy, buscando respuestas sobre lo que pasó, ¡esta canción ‘golpeó’ directo en mi cabeza! Si mantenemos la fe (aunque parezca muy difícil hacerlo), ¡¡ESTAREMOS BIEN!! ¡Padres y líderes de nuestros niños, por favor, háganles saber que aún pueden cambiar al mundo para mejor, no pierdan ni un poco de esperanza! ¡Ellos son nuestro futuro y debemos permanecer más juntos que nunca! Sí, todos queremos amarrar fuerte nuestras botas, ponernos nuestros sombreros y hacer huelga, pero ésa no es la respuesta. Amor, el AMOR genuino y la FE serán la única cosa que nos pueda ayudar a salir de esto. Minorías y mujeres en todos lados, por favor, sepan que éste no es el final, es sólo un obstáculo, muy desafiante, ¡que vamos a superar! ¡Dios nunca nos pone algo que no seamos capaces de manejar, no importa que tan difícil se sienta o sea! ¡A toda la juventud, LES PROMETO que continuaré guiándolos cada día sin dudar! ¡Es tiempo de educar y moldear aún más a mis hijos para que sean el mejor modelo de ciudadanos en los que se puedan convertir en la vida, ellos continuarán nuestro legado a través de la vida! ¡Finalmente, aún si esos que ahora están en el cargo, no lo hacen, sepan que YO LOS AMO!”

Loading...
Revisa el siguiente artículo