Futbolista se va expulsado por bajarle los pantalones a rival durante partido

Por Jemima Lorelei Sebastián
Futbolista se va expulsado por bajarle los pantalones a rival durante partido

La imagen de la semana en las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, se vivió en el partido entre Grecia y Bosnia. El duelo, del grupo H, tuvo momentos tensos por un enfrentamiento entre Edin Dzeko y Sokratis Papastathopoulos. 

Cerca del final del encuentro, Bosnia vencía 1-0 a Grecia como visitante. Este resultado no gustó nada a los helénicos. Con el 0-1, los balcánicos los empataban en puntos, y se metían en la pelea por la clasificación.

Es por ello, que desesperados, los griegos buscaban el empate antes de que el tiempo se les terminara.

A diez minutos de la conclusión del encuentro, el defensa Sokratis Papastathopoulos derribo al delantero bosnio Edin Dzeko. Ya en el suelo, el griego tocó las partes íntimas del jugador de la Roma, quien enfureció.

Dzeko no se quedó quieto y, como respuesta, le bajó los pantalones a su rival al mismo tiempo que lo tiró al suelo. Entonces, comenzó el enfrentamiento entre futbolistas de ambas selecciones.

El árbitro intentó calmar las aguas con una tarjeta amarilla por bando, pero Dzeko se tuvo que ir expulsado debido a que ya había recibido un cartón preventivo durante el encuentro.

¿Cómo quedó el partido?

Grecia finalmente obtuvo el empate. Giorgio Tzavellas marcó el empate durante el tiempo de compensación para dejar las cosas 1-1.

Edin Dzeko y Sokratis Papastathopoulos protagonizaron la postal de la semana en las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo