Conor McGregor le puso precio a pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor le puso precio a pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor viene de hacer historia en la UFC. Luego de tener el título en Peso Pluma, “The Notorius” quiso ir más allá y se pasó a Peso Ligero para retar a Eddie Álvarez por el trofeo mayor. Con esto, esperaba ser el único hombre en ostentar en simultáneo dos cinturones de la compañía.

En la pelea, que se realizó en el marco de la “UFC 205”, el irlandés demostró que es el mejor peleador de la actualidad y nockeó a su rival en el segundo asalto para quedarse con el título del Peso Ligero.

Nadie está a mi nivel y deben tener atributos para competir conmigo. Eddie es un guerrero, pero no debería estar aquí conmigo”, dijo McGregor tras ganar su nuevo cinturón.

Pero hubo uno que se atrevió a retarlo: Floyd Mayweather. El galardonado boxeador norteamericano se ofendió cuando aseguraron que “The Notorius” era el Floyd Mayweather de la MMA

“Si ustedes están diciendo que él es el Floyd Mayweather de la MMA, yo me pregunto ¿Él ha estado invicto en la MMA por 20 años? ¿Ganó en cinco categorías diferentes? ¿Ganó 300 millones de dólares en una noche? ¿100 millones? ¿70 millones?”, ironizó Money.

Sin embargo, sus declaraciones siguieron: “si ustedes quieren decir eso, está bien. Pero no es verdad. Es un desprecio total. Yo soy un elefante y él es una hormiga. Los elefantes son tan grandes que no consiguen ver una hormiga”.

La respuesta de Conor McGregor

Fiel a su estilo, “The Notorius” no se podía quedar callado y envió un mensaje de vuelta a Mayweather: “quiero verlo hablándome a la cara“.

Además, le puso precio a un posible desafío que pueda haber entre ambos, del que se viene hablando hace mucho tiempo. Ahí aprovechó a enviarle otro recado al laureado boxeador.

“Mucho respeto por Floy. Es un gran hombre de negocios en lo que se propone. Es una animal en lo que se propone a hacer. Pero, al momento de hablar de una lucha real, a un combate puro y desarmado, Floyd no quiere nada de eso. No está preparado para eso”, comenzó diciendo.

“Quiere un desafío de box, no quiere tener una lucha. Quiero 100 millones de dólares para luchar con él dentro de las reglas del box. Tiene miedo de una lucha de verdad“, lanzó un amenazante Conor McGregor.

El doble campeón de la UFC dijo que está dispuesto a retar al boxeador con sus reglas, pero que pediría 100 millones de dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo