Filtran fotos de Wayne Rooney borracho en una boda

Filtran fotos de Wayne Rooney borracho en una boda

Wayne Rooney es sin duda el mejor futbolista inglés en los últimos 20 años y su carrera será recordada como una de las más grandes de la historia de su país.

Sin embargo, ha protagonizado una serie de polémicas fuera de la cancha que han empañado su andar en el fútbol. Ahora, nuevamente está en el centro de atención por un incidente extrafutbolístico.

El viernes pasado, tras el triunfo sobre Escocia por las Clasificatorias a Rusia 2018, fue visto en el hotel de la concentración de su selección completamente borracho.

Rooney, al percatarse que se estaba realizando un matrimonio en el salón de eventos, no tuvo dudas en incorporarse al festejo. El atacante bajó hasta la fiesta y aprovechó las bebidas alcohólicas que habían en el lugar.

El Búfalo bebió cervezas y vino tinto, pero terminó completamente borracho, según informó el diario The Sun. “Wine (vino) Rooney”, tituló el periódico sobre el “10” de la selección inglesa.

“Wayne llegó a la boda con Phil Jagielka y quedó absolutamente borracho. No podía hilar una oración y se estaba cayendo. Nadie podía creer que ese era el capitán de la selección inglesa”, dijo uno de los asistentes sobre el estado de Wayne Rooney.

Además, por si fuera poco, el Búfalo llegó vestido con el uniforme de los “Three Lions”. “Estaba como loco bebiendo copa tras copa de vino tinto”, concluyó la misma fuente al periódico ingles.

Revisa las fotos de Wayne Rooney en estado de ebriedad

El delantero de Inglaterra se coló en un matrimonio y se le pasó la mano con el alcohol. “No podía hilar una oración”, dijeron fuentes al interior de la fiesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo