Dominicana debuta con triunfo en el Clásico Mundial tras derrotar 9-2 a Canadá

Por Carlos Basora
Dominicana debuta con triunfo en el Clásico Mundial tras derrotar 9-2 a Canadá

El equipo dominicano ganó su primer compromiso del Clásico Mundial 2017 a imponerse 9-2 a la selección canadiense y se mantiene invicta desde el 2013. La rebelión de los dominicanos inició en la parte baja de la segunda entrada con un sencillo del Gregory Polanco, quien empujó a Nelson Cruz y un jonrón remolcador de dos carreras de Welington Castillo.

En la tercera entrada, la selección de Canadá anotó su primera carrera en los pies de J. Malo producto de un balk del lazador Carlos Martínez y continuaron acercándose en el quinto episodio, con un doblete productor de una vuelta de Dalton Pompey contra el relevista Hansel Robles, colocando las acciones 4-2.

En la parte baja de la quinta entrada Adrián Beltré pegó sencillo impulsador por el jardín izquierdo que puso el marcador 5-2 y más adelante José Bautista, en la sexta entrada, pegó un jonrón por el RF producto de tres carreras, terminando el partido con cuatro carreras remolcadas

El abridor por los criollos, Carlos Martínez permitió tres imparables, una carrera y abanicó a tres contrarios en cuatro entradas completas.

En el noveno episodio, los relevista Fernando Rodney y Jeurys Familia se combinaron para ponchar a los tres bateadores que enfrentaron.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo