Vólquez cae ante los bates de los Marineros

Vólquez cae ante los bates de los Marineros

Los bates de los Marineros de Seattle atacaron temprano al lanzador dominicano Edinson Vólquez y derrotaron 10-5 a los Marlins de Miami, en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas.

Vólquez (0-2) fue tocado con cuatro carreras limpias en apenas tres entradas de labor, en las que otorgó cuatro bases por bolas y ponchó tres bateadores. A pesar de que no le conectaron cuadrangulares, de los cinco hits que le pegaron al derecho dominicano, tres de ellos fueron dobles.

El líder de la rotación de los Marlins comenzó con ventaja de dos carreras, gracias a sencillos productores de Christian Yelich y Marcell Ozuna, en la primera entrada ante el venezolano Félix Hernández (2-1), quien ganó el partido al lanzar 6.1 episodios de cuatro carreras y cinco ponches.

Para Vólquez esta fue su segunda apertura en forma seguida, en la que no logra alcanzar cinco inning y en la que otorga cuatro bases por bolas, muestra de que no ha contado con el comando de sus pitcheos.

Por los Marineros Robinson Canó disparó dos hits, anotó dos vueltas y recibió dos transferencias en tres turnos oficiales y Nelson Cruz pegó dos indiscutibles, incluido su tercer doble del año y anotó una en cuatro apariciones al plato.

Por los Marlins, Ozuna conectó un imparable en cuatro turnos y remolcó su carrera número 19, líder de todas las Grandes Ligas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo