Carlos Santana pega 2 dobles en triunfo de Indios

Carlos Santana pega 2 dobles en triunfo de Indios
Por: Metro RD

Carlos Santana conectó dos dobles y remolcó dos carreras para ser clave en la victoria de los Indios de Cleveland 6-2 ante los Mellizos de Minnesota, en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas.

Santana conectó el primero de sus dos dobles productores en la quinta entrada, cuando los Indios se encontraban debajo 2-0, en esa situación el poderoso bateador, disparó una línea a lo profundo del jardín derecho, llevando una carrera al home, ante el también dominicano Ervin Santana, quien inició por los Mellizos y salió sin decisión, al cubrir seis entradas de una carrera, cuatro hits, tres bases por bolas y cinco ponches.

Carlos volvió a sonar su bate en el séptimo episodio, cuando empató  las acciones a dos vueltas por bando, con su segundo tablazo de dos bases en el partido, una línea que se fue hasta la pared del jardín izquierdo, ante el relevista Taylor Rogers, siendo esta la primera anotación de un rally de tres carreras que tuvieron los Indios en ese capítulo.

Por Cleveland, Santana terminó la noche con dos imparables en cuatro turnos, con una carreras anotada y dos empujadas, Edwin Encarnación bateó de 3-1, José Ramírez se fue de 3-0, con una remolcada, Almonte de 5-2, una anotada y Michael Martínez de 1-0 y anotó una.

Por los Mellizos, Miguel Sanó se fue en blanco en dos turnos al bate y tomó dos bases por bolas y Jorge Polanco  de 3-0 con una carrera llevada a la goma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo