Westbrook no puede hacerlo solo en Playoffs

Contribución. La estrella del Thunder de Oklahoma necesita la ayuda de sus compañeros para poder vencer a los Rockets de Houston.

Por Agencias
Westbrook no puede hacerlo solo en Playoffs

51 Puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, esa fue la actuación que Russell Westbrook le regaló  al mundo del baloncesto de la NBA, el pasado miércoles, estadísticas de ensueño para cualquier jugador, pero que no pudo evitar que su equipo, el Thunder de Oklahoma, cayera derrotado 115-111 ante los Rockets de Houston, en el segundo partido de la serie de playoffs que disputan estos dos equipos.

Ante esta actuación surge la interrogante, ¿hizo mal la estrella de los Thunder en acaparar tanto juego?
Hay quien piensa que sí. Westbrook encestó 17 de 43 en tiros de campo, sumando además 18 tiros libres, una muestra de cuánto tiempo estuvo el balón en sus manos. Y justo por eso, y por querer ser quien tire del equipo en todo momento, la exestrella de la liga, Hakeem Olajuwon cree que su esfuerzo está traspasando el límite.

“Con equilibrio y control su juego se encuentra en un nivel completamente diferente. Es un gran talento, pero en lo que respecta a jugar un partido, estaba intentando hacer demasiado”, expresó Olajuwon  a The Undefeated en relación al juego dos.

Situaciones diferentes

La realidad es que Westbrook no está haciendo nada que no haya hecho durante la temporada regular. Un ejemplo de esto fue que concluyó con un promedio de un triple-doble por partido, estadísticas que siempre revelan que un jugador hace demasiado en cancha para un equipo, pero los actores de reparto con los que ha contado, lo han obligado a tomar esa determinación, que en la pasada fase le sirvió para llevarlos hasta donde están ahora, pero que según los resultados hasta el momento, no les ha funcionado para ir más allá.

Westbrook respondió por su equipo en el momento que lo necesitaron, ahora necesita el respaldo de ellos para llegar más allá en los playoffs de la NBA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo