Nelson Cruz pega el jonrón del triunfo para Marineros

Oportuno. El criollo mandó la pelota fuera del parque en la décima entrada para darle la ventaja a su equipo definitoria a su equipo.

Nelson Cruz pegó su cuadrangular número 19 del año para darle el triunfo en entradas extras a Seattle. /fuente externa
Nelson Cruz pega el jonrón del triunfo para Marineros
Por: EFE

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón en el décimo episodio y los Marineros de Seattle vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para conseguir “barrida” en la serie de tres juegos.
Los Marineros, que están a un juego por debajo del .500, tratan de quedarse en la carrera por un comodín en la Liga Americana.

Cruz, quien llegó a 19 vuelacercas en la temporada, conectó un batazo de cuatro esquinas en la décima entrada, sin corredores en los senderos, contra los envíos del relevista Chris Beck, sin outs en la entrada.
El dominicano sumó jonrones en juegos consecutivos y llegó a cinco vuelacercas en los últimos ocho partidos, dejando en .292 su promedio de bateo.

La victoria la consiguió el relevista Nick Vincent (3-1) en un episodio, ponchando a un bateador.
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz  se apuntó el salvamento número 16 del año, en un episodio, en el cual ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Por los Marineros, Cruz bateó de 3-1, con una carrera anotada y otra producida, Robinson Canó falló en cinco turnos al bate y Jean Segura se fue de 3-0, con una vuelta empujada.

Por los Medias Blancas el venezolano Avisail García (13) pegó par de cuadrangulares y Melky Cabrera se fue de 5-1.

Bautista pega el 16 de la campaña

El jardinero dominicano José Bautista mandó la pelota fuera del parque para llegar a 16 jonrones en la temporada, pero no pudo evitar que su equipo, los Azulejos de Toronto Cayeran derrotados 6-5 ante los Tigres de Detroit, en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas.

El primera base venezolano Miguel Cabrera recibió pasaporte con la casa llena y el bateador emergente Alex Ávila llegó a la registradora con la carrera del triunfo en la décima entrada, arruinando de esta manera la tarde del dominicano, quien pegó su segundo jonrón en tres días, un tablazo que bolo la cerca en el quinto inning, con un corredor en base ante los pitcheos de Aníbal Sanchez, quien inició el partido por los Tigres.

Por los Azulejos, Bautista bateó de 5-1, con una anotada y dos producidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo