Erik González será el segunda base de Indios

Erik González. MLB
Erik González será el segunda base de Indios
Por: Agencias

Una de las cosas que marcó la temporada de los Indios el año pasado fue la capacidad para resistir los golpes. Cada vez que pasaba algo malo con alguno de los jugadores, Cleveland parecía siempre encontrar una solución mágica.

Los Indios esperan que algo así pase ahora que el segunda base Jason Kipnis está fuera de acción debido a un tirón en la corva derecha. Con Kipnis inhabilitado, el novato dominicano Erik González tendrá la oportunidad de jugar seguido en la segunda base durante las próximas semanas.

“Lo primero que uno quiere es que nadie se lesione”, dijo el manager  de los Indios Terry Francona. “Pero eso no significa que vayas a perder. Esta es una buena oportunidad para Erik. De lo que estoy seguro es que siempre va a manejar bien la pelota en la intermedia. Es un defensor estelar, y además viene haciendo buenos swings”.

González, de 25 años, batea para promedio de .286/.298/.446 con dos jonrones y nueve carreras anotadas en 58 visitas al plato.

“Estoy feliz por eso”, dijo González sobre la oportunidad de jugar de manera regular. “He trabajado toda mi vida para eso, para jugar a diario en las Grandes Ligas. Me siento muy bien ahora mismo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo