Juan de Herrera Campeón del Béisbol Infantil 2017 en San Juan

Por Metro RD
Juan de Herrera Campeón del Béisbol Infantil 2017 en San Juan

Juan de Herrera fue coronado campeón del Quinto Torneo de Béisbol Escolar que se llevó a cabo ayer en la Provincia San Juan, en una serie final emocionante, decidida con un triunfo en el segundo partido de la jornada.

El primer partido termino con marcador de 8-5  a favor de Pedro Corto resultando Edilio Morillo el pícher ganador y Ángel Jiménez el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron; Antonio Amador de 3-2 y 3 remolcadas y Cristian Pérez, Janbreilin Mateo 3-2 respectivamente.

Por los derrotados el mejor lo fue Amaury Alcántara de 3-2 con un triple.

En el segundo partido los anfitriones de Juan de Herrera, se impusieron de manera holgada, para decidir la final a su favor.

El partido termino con marcador de 10-3, lo cual resulto suficiente para obtener el Campeonato en esta versión del Torneo Escolar.

El lanzador ganador fue: Amaury Alcántara y el derrotado Esmerlín Pérez.

Juan de Herrera representara a la Provincia de San Juan en la eliminatoria regional con los campeones de Azua y Elías Pina.

Este evento, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo, de Ayuntamientos y Juntas Municipales, en todo el país.

En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo