Juan de Herrera Campeón del Béisbol Infantil 2017 en San Juan

Juan de Herrera Campeón del Béisbol Infantil 2017 en San Juan
Por: Metro RD

Juan de Herrera fue coronado campeón del Quinto Torneo de Béisbol Escolar que se llevó a cabo ayer en la Provincia San Juan, en una serie final emocionante, decidida con un triunfo en el segundo partido de la jornada.

El primer partido termino con marcador de 8-5  a favor de Pedro Corto resultando Edilio Morillo el pícher ganador y Ángel Jiménez el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron; Antonio Amador de 3-2 y 3 remolcadas y Cristian Pérez, Janbreilin Mateo 3-2 respectivamente.

Por los derrotados el mejor lo fue Amaury Alcántara de 3-2 con un triple.

En el segundo partido los anfitriones de Juan de Herrera, se impusieron de manera holgada, para decidir la final a su favor.

El partido termino con marcador de 10-3, lo cual resulto suficiente para obtener el Campeonato en esta versión del Torneo Escolar.

El lanzador ganador fue: Amaury Alcántara y el derrotado Esmerlín Pérez.

Juan de Herrera representara a la Provincia de San Juan en la eliminatoria regional con los campeones de Azua y Elías Pina.

Este evento, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo, de Ayuntamientos y Juntas Municipales, en todo el país.

En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo