Solo quedarán dos de pie este fin de semana en LDF

Final. Pantoja, Barcelona, Cibao y Atlántico estarán disputando los partidos de vuelta en las semifinales de la liga.

Por Hanly Ramírez
Solo quedarán dos de pie este fin de semana en LDF

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) volverá a marcar la atención de todos sus seguidores este fin de semana, ya que se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales y tras los resultados de estos se conocerán los dos finalistas de la temporada 2017.

Con cuatro equipos aún de pie y con esperanzas, los enfrentamientos serán entre el Club Atlético Pantoja, quien recibirá la visita del Club Barcelona Atlético en el Estadio Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, mientras en la otra semifinal el Cibao FC estará en Santiago de los Caballeros, donde enfrentará en su casa al Atlántico de Puerto Plata.

El Atlético Pantoja se encuentra en una posición privilegiada cuando salte al terreno a las 4:00 de la tarde de este sábado, frente a su compromiso ante el Barcelona Atlético, ya que en la ida salieron con la victoria 3-1 en terreno de sus rivales. Para poder contrarrestar este resultado el Barcelona tendrá que superar al Pantoja por un diferencial de tres goles, ya que hasta el momento se encuentran debajo con uno a favor y dos en contra.

A pesar de esto el técnico Lenin Bastidas no se confía ante el vigente campeón de la liga.

“Hemos logrado un resultado importantísimo en el partido de ida de las semifinales, pero no es más que eso porque sabemos del rival que tenemos enfrente y todavía quedan 90 minutos donde debemos estar concentrados y atentos a cada detalle de este partido de vuelta”, expresa Batista.

El que gane pasa

El Cibao FC y Atlántico igualaron sin goles el pasado sábado, en el partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, a diferencia de la otra semifinal, que si Barcelona gana por menos de tres goles, queda eliminado, en este caso, el que gane pasa a la final.

Luego de que ambos equipos quedaron sin goles la semana pasada, el panorama es el que gane avanza. De finalizar el tiempo reglamentario y los dos equipos mantenerse empatados, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos y de continuar con el marcador igualado el partido se definirá en tandas de penales, según los reglamentos del torneo.

La lucha por un pase a la final será a muerte y este fin de semana será testigo de quién amó más el triunfo en la LDF.

Loading...
Revisa el siguiente artículo