Dominicanos estarán mostrando su calidad desde hoy en el Milex Open

Por Metro RD
Fuente externa
Dominicanos estarán mostrando su calidad desde hoy en el Milex Open

Con el inicio de los partidos del cuadro principal y la puesta en escena de tenistas dominicanos comienza hoy la disputa del campeonato 2017 del Milex Open, en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Desde el pasado sábado, con la fase de clasificación, se inició el evento más grande del tenis nacional que reparte 125 mil dólares entre los jugadores, y otorga 100 puntos para los campeones de dobles y sencillos, lo que lo convierte, además, en el torneo más importante de Centroamérica y el Caribe.

Con el pase al main draw del colombiano Cristian Rodríguez, el español Carlos Boluda, el chileno Jorge Montero y el argentino Juan Ignacio Londero, quien tendrá como rival al dominicano José Olivares en la primera ronda, se da pie al inicio de los partidos de eliminación directa hasta definir quiénes llegarán a la gran final del sábado 19 de agosto.

Desde este lunes a la 1:00 de la tarde comienza la jornada que tendrá en cartelera al ex top 10 y segundo favorito, Nicolás Almagro, quien se medirá ante el chileno Jorge Montero a las 7:00 de la noche, un partido que estará en vivo por BIZ TV, canal 45 en Claro y su canal de Youtube.

Inmediatemente después estará en acción el dominicano José Olivares para medirse a Londero,

Este lunes se producirá el debut de la segunda raqueta nacional, José (Bebo) Hernández, quien enfrentará al francés Maxime Hamou no antes de las 4:30 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo