Neymar debuta por todo lo alto con el PSG

Por Metro Internacional
Fuente externa
Neymar debuta por  todo lo alto con el PSG

El brasileño Neymar brilló en su debut con el París Saint Germain, al convertirse en la figura clave en la victoria del de su equipo 3-0 sobre el Unai Emery en Guingamp en la segunda jornada de la Liga de Francia.

Neymar, el jugador más caro del mundo, que llegó al fútbol de Francia por 222 millones de euros, marcó un gol y fue creador en los dos restantes que marcó su equipo, que no pudo esperar un mejor debut de su nueva estrella.

Después de tocar nada menos que 68 balones en la primera parte, el ex-miembro de la MSN continuo su festival en la segunda. El primero del PSG llegó cuando el lateral Ikoko que, queriendo dar la pelota a su portero, marco en propia puerta (0-1, min.52). Diez minutos más tarde, el brasileño firmo, esta vez, una verdadera asistencia hacia Cavani. Desde su banda izquierda, Neymar servio al Uruguayo entre los dos centrales para el segundo gol de la noche (0-2, min.62).

En la recta final del encuentro, el auriverde concluyo de manera perfecta su estreno en Ligue 1 con gol incluido. Buscado por Kurzawa, Neymar vio el centro del francés despejado por la defensa del Guingamp pero Cavani sigo y logro servirle en el área para que remate a placer con la derecha (0-3, min.82).

Loading...
Revisa el siguiente artículo