El Real Madrid se adueñó del Camp Nou

Los merengues vencieron 3-1 al Barcelona que no pudo defender el honor en su casa.

Cristiano Ronaldo mostró su brillo en la casa de Lionel Messi./ foto fuente externa/FBL-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-REALMADRID
El Real Madrid se adueñó del Camp Nou
Por: Metro RD

El Real Madrid se llevó media Supercopa a la capital y dejó en el Barcelona una sensación de impotencia preocupante. Enterrada la MSN el equipo debía dar un paso al frente, recuperar los galones del pasado y demostrar que la idea permanece. El Madrid ganó por 1-3 y, sin apretar el acelerador, dio la sensación durante muchos minutos de estar uno o dos peldaños por encima del Barça.

Empezó Isco y acabó Asensio. Ironías del fútbol, dos jugadores llamados en su día a ser protagonistas en azulgrana, fueron los que a fútbol le apabullaron para acabar la noche escuchándose gritos de ‘Madrid Madrid’ en el Camp Nou. Lo nunca visto.

Con Isco en plan estelar y Messi sacando del atolladero al Barça, un árbitro que le rescató al conceder penalti en el engaño de Luis Suárez y que le dio más vida si cabe al expulsar a Cristiano Ronaldo, que en 23 minutos tuvo tiempo para todo.

Venció el Madrid y quedó en el Camp Nou una sensación de duda permanente.

Curiosa por cuanto nunca fue tan celebrado en el Camp Nou un gol de Cristiano y nunca fue expulsado el portugués en solo 23 minutos de electricidad absoluta. Después de que Piqué se marcase en propia puerta Zidane le dio la oportunidad de divertirse y fue, curiosamente, entonces cuando el Barça, con la entrada de Denis por Deulofeu, se enrabietó y con Messi a la cabeza se fue con todo hacia Keylor.

Encontró el empate gracias al engaño de Luis Suárez en el penalti que anotó Messi pero no tuvo ni tiempo de reafirmar su asalto porque Cristiano, en una mala defensa de Piqué, coló un disparo soberbio para el 1-2 a los 80 minutos.

Tan contento se puso el portugués con las ovaciones de la hinchada forastera que se quitó la camiseta y provocó una amonestación sin importancia. El Madrid le dio la puntilla.

Marco Asensio, que había entrado por Kovacic, cerró la cuenta con otro excelente disparo y la euforia entre los hinchas merengues ya arrasó con todo en el Camp Nou.

ESPN
Loading...
Revisa el siguiente artículo