Sanó la manda para la calle por Mellizos

Por Hanly Ramírez
Miguel Sanó pegó jonrón 26 del año/ foto fuente externa
Sanó la manda para la calle por Mellizos

Miguel Sanó mostró nuevamente el poder de su bate al disparar su vuelacercas 26 de la campaña, en la victoria 6-4 de los Mellizos de Minnesota ante los Tigres de Detroit, en un encuentro en el cual su compatriota Ervin Santana salió sin decisión.

Sanó pegó su palo de vuelta completa en la tercera entrada con un compañero en circulación, un batazo que pasó por encima de la pared del jardín izquierdo, frente a los envíos de Matthew Boyd, quien abrió el encuentro por los Tigres.

Con su vuelacercas Sanó mantuvo viva una cadena de siete partidos en los que ha disparado por lo menos un imparable, en la misma ha bateado de 33-10 (.303).

En esos siete encuentros, los Mellizos tienen marca de seis victorias y apenas una derrota, lo que los ha ayudado a mantenerse en la lucha por la primera posición de la División Central de la Liga Americana, a 4.5 juegos y medio de los Indios de Cleveland y mientras están empatados en el segundo comodín de la liga, con los Angelinos de Anaheim.

Santana dejó el montículo luego de lanzar cinco entradas de cuatro carreras, dos de ellas limpias, con dos bases y seis ponches. Por los Mellizos, Sanó bateó de 5-1, con una anotada y dos empujadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo