Messi acaba con embrujo de Buffon en triunfo del Barça

Por Agencias
Messi acaba con embrujo de Buffon en triunfo del Barça

Lionel Messi lo ha hecho de nuevo. Con el agregado de poder quebrar la malaria contra Gianluigi Buffon, al que no había podido hacerle un gol. Le marcó dos, siendo  amo y senior del 3-0 para dar el primer paso triunfal de Barcelona en la Liga de Campeones ante Juventus.

Leo, que venía de meter tres goles en el derbi contra Espanyol, tenía una espina: convertirle un gol a Buffon. El dato era llamativo: el argentino les había metido goles a 123 arqueros, pero nunca había podido con el capitán de Juventus. Hasta que en su quinto cara a cara rompió el hechizo.

Messi rompió su propio maleficio contra Buffon con un zurdazo cruzado tras una pared exacta con Luis Suárez, que pivoteó y se la devolvió a la estrella argentina que definió de primera y la puso contra el palo para el 1-0 en el cierre de la primera mitad.

Cuando el reloj marcaba los 56 minutos en la segunda mitad, luego de que un rebote le quedara servido Ivan Rakitic marcó el 2-0 en favor del Barcelona, quien vería la tarea completada, con otro gol de Messi en el minuto 69.

Loading...
Revisa el siguiente artículo