Dirigente Melvyn López visitará a jugadores de selección RD

Por Metro RD
Dirigente Melvyn López visitará a jugadores de selección RD

República Dominicana ya encara el nuevo sistema de clasificación a la Copa del Mundo FIBA 2019. El seleccionador Melvyn López partirá este jueves 12 de octubre a Europa para visitar a los criollos que accionan en ligas del viejo continente y así tratar sobre la primera ventana que inicia en noviembre.

El técnico irá acompañado del entrenador asistente Baker López y ambos agotarán una agenda de 11 días que incluye visitas a Francia, Serbia, Italia y España.

La primera parada será en Perigueaux, Francia, donde visitarán los días 13 y 14 a Eloy Vargas, quien se encuentra en su primera experiencia en la Liga Pro-A con el equipo Boulazac Basket. De ahí se moverán a Serbia para ver del 14 al 16 a James Feldeine, canastero de la Estrella Roja de Belgrado.

Tras la interacción con Feldeine, Melvyn y Baker partirán hacia Castellón de Plana, España, para encontrarse del 16 al 18 con Juan José García, delantero del TAU Castelló que compite en la LEB Oro.

“JJ García no puede jugar porque está lesionado de una rodilla, pero es un jugador clave para nosotros en futuras ventanas y aprovecharemos para verlo”, dijo Melvyn López.

Loading...
Revisa el siguiente artículo