Nacionales ganan y habrá juego 5 en Washington

Por Hanly Ramírez
Michael Taylor / fuente externa
Nacionales ganan y habrá juego 5 en Washington

Michael Taylor disparó un grand slam y Stephen Strasburg lanzó siete sólidas entradas para que los Nacionales de Washington  derrotaran 5-2 a los Cachorros de Chicago y con ello forzaron un quinto y decisivo partido en la Serie Divisional de la Liga Nacional, que se jugará esta noche en el Nationals Park.

Taylor desapareció la pelota del parque ante el relevista de los Cachorros Wade Davis, quien entró a lanzar en la octava entrada con los bases llenas y luego de dos outs, colocando el partido 5-0 en ese momento en favor de los Nacionales.

Straburg (1-1) permitió apenas tres hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a 12 rivales, convirtiéndose de esta manera en el lanzador de los Nacionales con más ponches en un juego de postemporada, empatando en el cuarto mayor total en esta etapa en la historia de las Grandes Ligas.

La primera anotación del encuentro ocurrió en la tercera entrada; luego de dos outs, el campocorto de los Cachorros Addison Russell cometió un error en un batazo de Ryan Zimmerman que permitió que anotara desde la tercera base Trea Turner, dándole la ventaja a los Nacionales.

El enfrentamiento entre estos equipos está pautado para iniciar a las 8:08 de la noche y el ganador disputará la Serie de Campeonato ante los Dodgers de Los Ángeles.Nacionales ganan y habrá juego 5 en Washington

Loading...
Revisa el siguiente artículo