Agopro gana tercera versión del torneo Interasociaciones

Por Metro RD

La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo se coronó por segundo año consecutivo del torneo Interasociaciones, que en esta tercera versión tuvo una especial dedicatoria al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.

Agopro se llevó la gran copa Miderec tras terminar con 93 puntos. Además de la copa, los de Santo Domingo se llevaron 100 mil pesos, gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. COINSA.

De manera individual, Marcel Olivares se quedó con la categoría A, luego de ser el mejor jugador del torneo, tiró 65. En la AA, Michael Cruz terminó con 74, mientras que en la B, Héctor Henríquez fue el más sobresaliente, tras acumular tarjeta de 75. Raúl Contreras y Jesús Martínez se quedaron con la C y Senior A, luego de tirar 85 y 75, respectivamente. Antonio Sánchez tiró 80, para ganar la Senior B.

En las Damas, Margarita Makovec fue la mejor del certamen, tiró 75, para dominar en su rama, mientras que la jovencita Laura Marie Pérez se quedó con la B, terminó con 79.

El presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, en el discurso central del acto agradeció a los jugadores de las provincias de Santo Domingo, Monseñor Nouel, Santiago, San Pedro de Macorís, Jarabacoa, La Romana, La Altagracia, La Vega y el Distrito Nacional por darse cita a la justa que promueve la sana competitividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo