adidas presenta el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Por Metro RD

La cancha de fútbol del Carol Morgan School fue el escenario utilizado por los ejecutivos de adidasFootball donde dieron a conocer a los invitados especiales, ejecutivos y medios de comunicación, el balón oficial de la “Copa Mundial de la FIFA 2018” que se estará llevando a cabo en Rusia.

El Telstar 18 será utilizado por los mejores jugadores del mundo en su búsqueda por obtener el mayor premio del fútbol el próximo verano del año 2018.

Enrique Quailey, embajador de la marca adidas en República Dominicana, ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes y señaló que este balón es el treceavo desarrollado por la marca, desde que inicio en 1970 para el mundial en México.

Quailey, representó a Oswald Quintero, gerente regional de Marketing de adiads; Estuvo acompañado de Paz Montes, gerente general de la Fundación Armid y Félix Ledesma, presidente Liga Dominicana de Fútbol (LDF) del Banco Popular, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

El Telstar 18 rinde tributo al primer balón de adidas para una Copa Mundial: el Telstar 1970, es la reinvención de un clásico con un nuevo diseño de paneles y lo último en tecnología de balones, el mismo presenta un innovador chip NFC para permitir la interacción digital con el consumidor.

El balón fue sometido a exhaustivas pruebas con algunos de los equipos nacionales y clubes más importantes del mundo, incluyendo a Argentina, el Real Madrid y el Manchester United.

Como una progresión de los balones oficiales del pasado, un nuevo diseño de panel presenta una ejecución de estampado metálico y efecto gráfico con textura, construido para brindar desempeño y durabilidad tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.

El Telstar 18 estará disponible a la venta en tiendas minoristas de adidas a nivel mundial y en la tienda en línea – www.adidas.com/football

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo