Leones remontan para vencer a las Estrellas

Por Metro RD
Leones remontan para vencer a las Estrellas

Wilkin Castillo rompió un empate con elevado de sacrificio en el octavo episodio y los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el viernes en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones (14-16) se mantienen en el cuarto lugar, medio juego delante de los Tigres del Licey (14-17). Las Estrellas (16-12) están en tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Los Leones marcaron dos carreras ante el importado Chris Smith (0-1) en el octavo, para completar el regreso en el partido que perdián 0-3 en la tercera entrada.

Starling Marte y Danny Richar pegaron sencillos y el primero anotó por error en tiro del patrullero derecho Gabriel Guerrero, llegando Richar a la antesala, para anotar con el batazo de Castillo.

El relevo escarlata trabajó 7.1 entradas en blanco, luego de que el abridor, Kelvin Marte, permitió tres carreras con tres hits, dos boletos y dos ponches en apenas 1.2 episodios.

El triunfo fue para Ramón García (1-0) con 1.1 entradas con un ponche y el salvamento para Paul Voelker (2), quien abanicó a los tres contrarios del noveno capítulo.zitch Atkins lanzó tres episodios de tres carreras como abridor de los Orientales.

Las Estrellas abrieron el marcador cuando Guerrero pegó doble impulsador de dos vueltas en el primer acto. Gustavo Núñez remolcó con otro de dos bases en el segundo.

Los rojos descontaron con el cuentagotas en el tercero, por jonrón de Franchy Cordero; y en el cuarto, por doble impulsador de Castillo.

Los mejores atacantes rojos fueron: Cordero con jonrón, sencillo, una anotada y otra remolcada; Castillo con doble y dos impulsadas; Richar con dos sencillos y una remolcada; y Marte con dos hits de una base y una anotada.

Por los orientales sobresalieron Guerrero y Núñez con sus dobles remolcadores, mientras que Socrates Brito y Frank Schwindel aportaron un sencillo cada uno.

Los Leones visitan a las Águilas Cibaeñas este sábado, a partir de las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo