Edutrudis Beltrán pondera necesidad de construir multiuso en UASD-Santiago

Por Metro RD
Edutrudis Beltrán pondera necesidad de construir multiuso en UASD-Santiago

El maestro Edutrudis Beltrán Crisóstomo consideró que la impartición de la carrera de educación física y la construcción de un multiuso en el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, darían un sólido impulso a las actividades atléticas de la región.

El catedrático y actual vicerrector administrativo de la UASD dijo que hará las gestiones necesarias para que en esta Ciudad Universitaria  los aspirantes a profesores de educación física puedan alcanzar su preparación profesional.

De igual manera, el aspirante a la Rectoría de la primera universidad del nuevo mundo aseguró que los deportistas uasdianos requieren de instalaciones en donde puedan desarrollar sus cualidades atléticas y que ese multiuso puede perfectamente jugar ese papel.

Dio su palabra de que –inmediatamente sea electo- no escatimará esfuerzos  para impulsar su construcción y la impartición de educación física.

Beltrán Crisóstomo hizo su compromiso durante un acto efectuado en un restaurant de aquí con la presencia de decenas de profesores residentes que imparten docencias en el Recinto de la UASD.

Recordó que, como funcionario de los diferentes niveles uasdianos, siempre ha prestado sus servicios a las actividades deportivas y que –como tal- asume el compromiso de gestionar la construcción de un multiuso y que los santiagueros puedan cursar su formación como orientadores en educación física.

Dijo estar seguro que la implementación de ese tipo de medidas catapultará más ese importante renglón de la juventud.

Precisó que los residentes en esta provincia pueden tener la certeza que hará los esfuerzos necesarios a fin de que las actividades del músculo y la mente tengan un auspicioso despegue a favor del Recinto UASD-SANTIAGO.

“Sé que la familia universitaria de este querido pueblo confía plenamente en mis propuestas, por lo que garantizo que trabajaré denodadamente junto a todos los integrantes de la familia uasdiana de Santiago para que la educación física y el deporte den un gran salto cuantitativo y cualititativo en esa materia tan fascinante”, apuntó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo