LeBron: “Quiero romper el molde”

Consistencia. A sus 32 años de edad, James está en medio de una de las mejores temporadas de su carrera en la NBA, situándose entre los candidatos al premio al Jugador Más Valioso.

Por Agencias
LeBron: “Quiero romper el molde”

Mientras la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, continúa acumulando números en otra posible temporada de MVP, el futuro miembro del Salón de la Fama reconoce que está jugando para algo más que solo otro trofeo individual en este momento de su carrera.

Pero cuando hablaba de la posibilidad de ganar otro premio MVP en su decimoquinta temporada antes de la victoria del sábado por 109-100 sobre Utah Jazz, James sabía que significaría más para él ahora.

“El éxito del equipo es siempre ser el número 1, pero en el camino si puedes lograr algunos premios individuales, logros individuales, significaría mucho”, dijo James después de la práctica del sábado.

“Me siento bien. Este es mi decimoquinto año, pero este es uno de los mejores años que he tenido en cuanto a cómo me siento, y quiero continuar. Quiero intentar romper el molde para la próxima generación, así que simplemente elimine la narrativa de ‘Está bien, estoy en mi mejor momento a los 31’.

“Afortunadamente puedo romper el molde, así que cuando llegue el siguiente tipo, todavía puede obtener 200 o 300 millones de dólares y tener 33 años. Hablo en serio. Ustedes se ríen, lo digo en serio. Este es el molde que estoy tratando de romper. No se trata solo de mí, es para el próximo equipo también… Tendré 33 en 15 días. Esta es mi 15ª temporada, y esto es lo mejor que he sentido en mi carrera. ¡Lo quiero todo!

Después de conseguir su 60vo triple-doble en la victoria del sábado con 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, pasando al gran Larry Bird de Boston Celtics en el sexto lugar en la historia de la liga, se le preguntó a James si realmente creía que un jugador sería tan dominante como él ha estado en su decimoquinto año.
“¿Tan dominante como yo?” James dijo con una sonrisa antes de hacer una pausa. “Ya veremos”, dijo James. “Ya veremos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo