Maikel Franco en la mira de los Gigantes

Por Agencias

Los Gigantes podrían haber encontrado la forma de utilizar parte del dinero que se ahorraron enviando a Matt Moore a los Rangers, pues el club ha considerado al dominicano Maikel Franco de los Filis como una posible ficha de cambio, de acuerdo con Jim Salisbury de NBC Sports Philadelphia.

Cambiar a Moore les ahorró US$9 millones a los Gigantes, que ahora tienen aproximadamente US$21 millones para gastar y aún seguirían estando por debajo del límite que activa el impuesto al lujo. Eso le permitiría a San Francisco invertir en posiciones como los jardines y la tercera base, donde el club parecía contar con Pablo Sandoval y Ryder Jones para el próximo año que viene.

Franco no ha cumplido con las expectativas que generó en sus dos primeros años con los Filis, pero sigue siendo un jugador de 25 años con al menos otras cuatro temporadas bajo control contractual de su club. Considerado alguna vez un gran prospecto, Franco podría beneficiarse de un cambio de escenario después de batear.247/.300/.426 en 402 juegos del 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo