Inauguran II Juegos Deportivos Municipales Bohechío 2017

Por Metro RD

Con la entusiasta participación de cientos de deportistas del Municipio de Bohechío, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo de la Diputada Lucia Yomaira Medina, EGEHID, y del Ministerio de Deportes fueron inaugurados, este lunes 18, los II Juegos Deportivos Municipales “Bohechío 2017″. Los mismos serán desarrollados hasta el próximo viernes 23 en el marco de las Fiestas Navideñas y en ellos competirán atletas de Bohechío, Yaque y Arroyo Cano.

Los actos de inauguración se iniciaron con el desfile de los participantes desde el Parque Municipal hasta el Pabellón Bajo Techo del Distrito Municipal de Arroyo Cano. Allí se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Anny Comas Sánchez Vocal de la Junta Municipal de Arroyo Cano (representando al Director de la misma); las palabras de motivación estuvieron a cargo de Oliva Quezada (Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Bohechio.

En nombre del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, habló Edgar Omar Ramírez Read (Director Provincial de Deportes) y quien resaltó el “compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales, de trabaja de de la mano de todos los sectores sociales, para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país”.

Andrés Aybar Delgado (Orangel) Director de los Juegos, expuso los pormenores técnicos y administrativos, al tiempo que agradeció la confianza depositada en él para montar estos primeros juegos deportivos municipales.

Delgado dio a conocer que esta segunda versión está dedicada a la Ing. Claudia Luciano y Luis E. De León Alcalde Municipal por su apoyo incondicional a la realización de este evento deportivo.

Ambos en las palabras centrales agradecieron al Presidente Danilo Medina, a la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, por el respaldo incondicional para la realización de este evento.

De igual manera al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, por el respaldo, a través de la Dirección Provincial, para el montaje exitoso de ese “histórico evento deportivo” y reiterando ambos su compromiso con el desarrollo deportivo, la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio.

Dichos Juegos son una iniciativa del Ayuntamiento Municipal y cuentan, ademas,con el apoyo de las Juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano. En los mismos se competirá en ocho (8) disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Domino, Softball y Voleibol.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo