Leones vencen Estrellas y avanzan a la semifinal

Por EFE
Leones vencen Estrellas y avanzan a la semifinal

Los Leones del Escogido sellaron, la noche del miércoles, su boleto a la semifinal del béisbol local, con su triunfo 12-4 sobre Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya, en la penúltima fecha de la serie regular del evento deportivo.

Los escarlatas se unieron a Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, como los tres conjuntos que ya avanzaron a la semifinal.

Las Estrellas se ubican quinto en el escalafón, con 23 y 26, tras perder su sexto juego al hilo.

Gigantes, Leones y Águilas esperan que se defina este jueves el cuarto clasificado, que podría ser Tigres de Licey, o las Estrellas.

Los Tigres, actuales monarcas, marchan cuartos en la tabla, con 24 y 25, tras caer vencidos 6-4 ante los Toros del Este, en el Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

Los Toros están ubicados en la cola de la tabla, con 19 victorias y 30 derrotas.

En el otro encuentro de la jornada, los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

La victoria de los marrones les sirvió para quedarse solos en la primera posición, cuando este miércoles se completará el calendario de 50 partidos.

Los Gigantes marchan primero en la tabla con 28 y 21, seguidos por las Águilas, que se ubican segundo en la escala, con 27 y 22.

Los cuatro equipos que avancen a la semifinal jugarán una serie de 18 partidos para definir los dos conjuntos que disputarán la final.

El torneo concluye este miércoles con choques entre Toros y Tigres, en el Quisqueya; Gigantes y Estrellas, en el Tetelo Vargas, y Leones ante Águilas, en el estadio Cibao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo