Púgil boricua se alza con campeonato de la UBF

Venció a su oponente dominicano en dos asaltos

Por Metro Internacional
Púgil boricua se alza con campeonato de la UBF

El Púgil puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez (9-0, 4KO’s) se coronó anoche campeón de la Universal Boxing Federation (UBF), en cartelera en la cual el dominicano Yenifel “El Rayo” Vicente (31-3-2, 23KO’s) también se ciñó la faja.

Ambos boxeadores obtuvieron sus respectivos triunfos por nocáuts en el Club Los Prados de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Vicente venció por la vía rápida en dos asaltos a su compatriota Esteban Aquino (12-3, 7KO’s), conquistando de esta manera el cinturón Súper Gallo Internacional de la UBF.

“Gracias a DiBella Entertaiment y Spartan Boxing Club por darme esta oportunidad de coronarme campeón”, dijo Vicente.

El peleador dominicano aseguró que “vinimos bien preparados a hacer nuestro trabajo y logramos imponer nuestra fuerza, (ahora) vamos a seguir trabajando intensamente para lograr disputar el cinturón mundial”.

Mientras, el boricua Méndez despachó en tres episodios al experimentado púgil dominicano Juan Guzmán (22-10, 12KO’s), convirtiéndose en campeón de Las Américas de la UBF en las 105 libras.

"Gracias a Dios y a mi equipo de trabajo logramos una gran victoria esta noche en Santo Domingo", manifestó Bimbito Méndez.

Aseguró que “Guzmán vino a hacer su trabajo, pero pude implantar mi estilo. Ahora seguiremos trabajando para alcanzar nuestras metas: 2018 será el año del Team Bimbito”.

El presidente de Spartan Boxing Club, Raúl Pastrana, mencionó que “tenemos la misión de llevar a nuestros boxeadores a grandes oportunidades y otorgarles las herramientas para que logren cumplir sus sueños”.

Pastrana expuso que en esta ocasión “pusimos dos campeonatos en las cinturas de Yenifel y Bimbito. Estamos preparados para grandes proyectos en el 2018”.

Los combates titulares de la UBF fueron supervisados por Michael Meléndez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo