Nadal debutará ante Pouille en el Tie Break Tens

Por EFE
Nadal debutará ante Pouille en el Tie Break Tens

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, debutará en el Tie Break Tens de este miércoles ante el francés Lucas Pouille en el segundo turno de la Margaret Court Arena.

El sorteo del cuadro, celebrado este lunes en Melbourne, citó al número uno del mundo con Lucas Pouille. Ambos se medirán en la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final de un torneo en el que cada partido se disputará a desempates a diez puntos.

En el mismo participa el serbio Novak Djokovic, rival en primera ronda del veterano australiano Lleyton Hewitt. El ganador de ese cruce se enfrentará en semifinales al vencedor del envite entre Lucas Pouille y Rafael Nadal.

El mallorquín, de 31 años, aprovechará este evento para sumar minutos de competición antes del Abierto de Australia. Nadal prevé competir igualmente en el torneo de exhibición Kooyong Classic, del 9 al 12 de enero.

Por la otra parte del cuadro, el checo Tomas Berdych abrirá el tercer turno ante el australiano Nick Kyrgios, campeón recientemente en Brisbane (Australia).

En el otro encuentro correspondiente a los cuartos de final, el suizo Stan Wawrinka se medirá con el austríaco Dominic Thiem.

El torneo Tie Break Tens celebra en Melbourne su cuarta edición, tras las disputadas anteriormente en Londres, Viena y Madrid. El ganador en la Margaret Court Arena sumará 250.000 dólares pocos días antes del comienzo del Abierto de Australia. El primer Grand Slam de la temporada tendrá lugar del 15 al 28 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo