Christian Betancourt: “Me siento conforme con el trabajo realizado”

Por Metro RD
Christian Betancourt: “Me siento conforme con el trabajo realizado”

El receptor de las Águilas Cibaeñas, el panameño Christian Betancourt fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final. Luego de una extraordinaria temporada invernal, dijo sentirse “muy conforme con el trabajo realizado, y que el premio se lo dedicaba a toda la fanaticada de las Águilas, que desde hace tiempo se merecían un campeonato como este”.

Betancourt mencionó que “se siente muy emocionado y agradecido con la gerencia del conjunto”, ya que confiaron siempre en el buen trabajo que venía realizando desde el principio, que nunca perdieron la fe, y que el al igual que los demás jugadores siempre mantuvieron el enfoque día tras día.

Resaltó también, el gran trabajo que realizó el staff de pitcheo del equipo, y la buena ofensiva del conjunto en general. Mencionó que su participación no concluía aun, que mantenía el buen ánimo y el mismo entusiasmo para ser parte del equipo que jugará en la Serie del Caribe 2018, en Jalisco México.

En relación a la serie contra el equipo del Licey, Betancourt resaltó que tras los partidos en que cayeron vencidos nunca bajaron la cabeza, se mantuvieron bien agresivos, y que siempre mantuvieron buen ánimo entre ellos, aprendiendo de cada error cometido, y que gracias a Dios al final se alzaron con la victoria ante un tremendo equipo como los Tigres del Licey, al cual le guarda mucho respeto, ya que lo trataron muy bien en la organización en los años que estuvo militando con ellos y que pudo lograr un campeonato.

Por: Claudio J.Núñez Sardá

Loading...
Revisa el siguiente artículo