Las Águilas ya están en México para SdC

Ayer recibieron la bandera de parte de Ricky Noboa. Luego viajaron en vuelo privado a México

Por Agencias

El Comisionado del Béisbol de la República Dominicana Ricky Noboa en representación del Presidente de la República Danilo Medina hizo entrega de la bandera a las Águilas Cibaeñas, equipo que representará al país en la edición 2018 de la Serie del Caribe en Jalisco, México.

El presidente de las Águilas, Winston Llenas junto a Mario Melvin Soto en representación de pa Federación Nacional de Peloteros Profesionales(Fenapepro) recibió la enseña tricolor de la mano del comisionado con la encomienda de traer el cetro caribeño. La República Dominicana no conquista la Serie del Caribe desde el 2012.

Águilas

“Por instrucciones del Presidente de la República estamos entregando la bandera nacional al equipo de las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales, porque como expresara el presidente, son dignos embajadores del béisbol dominicano en la próxima Serie del Caribe. En su persona expresó su felicitación a los directivos y todos los jugadores por su gallardía y dignidad deportiva dentro y fuera del terreno, así como también a los Tigres del Licey que mostraron su gran talento y mística de entrega. La bandera nacional siempre estará bien representada por el deporte marca país de los dominicanos”, expresó el comisionado al momento de la entrega.

El En el acto participaron también Manny Acta, Vice Presidente de operaciones de Águilas Cibaeñas, Pàvel Aguiló Vice Presidente de mercadeo de LIDOM y George Bell de Fenapepro.

Gigantes Sí, Licey No

Carlos Paulino, Abiatal Avelino y Ramón Ramírez serán los jugadores de Los Gigantes del Cibao que acompañarán a Las Águilas Cibaeñas a representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

Paulino quien bateó .400 en la semifinal por los Gigantes junto a Christian Betancourt serán los receptores del equipo dominicano que harán batería con los lanzadores abridores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno y Yunesky Maya por el equipo Águilas Cibaeñas.

Ramón Ramírez y José de Paula forman parte del cuerpo monticular junto a Ángel Castro, Josh Judy, Wilfin Obispo, Juan Grullón, Ranfi Caminero, Samuel Deduno, Carlos Pimentel, Rafael de Paula y Ulises Joaquín.

Entre los jugadores de posición figuran Abiatal Avelino, Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte, Yefri Pérez y Gustavo Núñez.
Además de los “tres Gigantes” tendrá cuatro de las Estrellas Orientales, dos de los Toros del Este y uno de los Leones de Escogido, sin tener alguno de los Tigres del Licey.

El conjunto nacional viajó junto a los Criollos de Caguas en vuelo privado que los llevó hasta Jalisco, donde se desarrollará el clásico caribeño y donde estarán además los equipos de los equipos campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui; de Cuba los Alazanes y los anfitriones de México, Los Tomateros de Culiacán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo