Danilo Medina felicita Águilas Cibaeñas por triunfo en campeonato béisbol

Por EFE

El presidente dominicano, Danilo Medina, felicitó hoy al presidente del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas por el triunfo del conjunto aguilucho en el campeonato de Béisbol Invernal 2017-2018.

Según informó la Presidencia en un comunicado, el mandatario transmitió sus felicitaciones mediante una carta donde señaló que "la conquista de esa corona ha llenado de júbilo a la fanaticada que sigue la enseña amarilla, a quienes felicito de corazón".

Asimismo, manifestó su deseo de que esas congratulaciones lleguen a cada uno de los integrantes de la directiva y de los jugadores, "que ahora enfrentarán el reto de representar al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en Guadalajara, México".

El jefe de Estado felicitó de manera especial al manager Lino Rivera y al gerente general de las Águilas, Manny Acta, por sus grandes esfuerzos, dedicación y empeño para lograr esta importante victoria, apunta la nota.

El equipo Águilas Cibaeñas viajó ayer a la ciudad mexicana de Guadalajara en busca de su sexto título de la Serie del Caribe, que comienza este viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo