Crisis en el Madrid: Mala reacción de Ronaldo contra Zinedine Zidane

Por Agencias

Cristiano Ronaldo vive días difíciles en España. El delantero no ha estado fino esta temporada y su Real Madrid ha tenido un pobre desempeño, que lo tiene muy lejos del Barcelona en la Liga. Por lo mismo, su humor no está de lo mejor. Así lo demostró este sábado tras ser reemplazado en el empate 2-2 frente al Levante.

El astro portugués se molestó con el técnico Zinedine Zidane e incluso se “peleó” con un camarógrafo que lo estaba enfocando.

Al momento de salir del campo de juego, Ronaldo ni se acercó a su entrenador para saludarlo y tampoco lo miró. Luego se fue raudo al banco de suplentes. Su rostro de frustración lo decía todo. Ahí, el luso fue seguido por un camarógrafo, situación que molestó al atacante.

El portugués realizó una serie de gestos de fastidio hacia el trabajador y le pidió que no lo grabara y que dirigiera el lente hacia la cancha. “No hay razones (para el cambio)…Mira el partido. Apunta la cámara para el partido”, le habría dicho Ronaldo al camarógrafo que lo estaba enfocando.

La polémica reacción del delantero fue una muestra de la desilusión en general que atraviesa el Real Madrid actualmente. El cuadro que hace meses se proclamó bicampeón de la Champions League ahora pasa momentos oscuros y, tras haber igualado con el Levante, quedó a 19 puntos del Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo