RD no pudo en la Copa Davis

Por Agencias

Brasil avanzó este sábado a la segunda ronda de la Copa Davis de tenis, al vencer en individuales en el último partido de la tanda, a la escuadra de República Dominicana, con gran actuación Joao Pedro Sorgi, quien se impuso al quisqueyano Roberto Cid, con marcador de 6-7, 6-1 y 5-4.

Los visitantes habían tomado control de la serie (2-1) al vencer en el primer duelo de la cartelera de tres encuentros, a la dupla de dominicanos conformada por José Olivares y Nick Hardt.

Los ganadores se apoyaron en sus raquetas Marcelo Melo (doblista número uno) y Marcelo Demoliner, para vencer a los locales con marcador de 6-3 y 6-4.

Los criollos no lograron contener a Melo, número uno como doblista, en el ránking mundial.

Sin embargo, el equipo local igualó la serie (2-2) en el cuarto choque, al vencer a los visitantes con José (Bebo) Hernández, quien se impuso a Thiago Moura Monteiro, con marcador de 7-6 y 6-4.

Esto abrió el camino para el choque entre Roberto Cid y el carioca Sorgi, en un duelo que lució muy reñido, con excepción del segundo set, ganado por el sudamericano por la vía fácil (6-1).

Loading...
Revisa el siguiente artículo