Regresa el voleibol superior al DN

Por Metro RD
Regresa el voleibol superior al DN

El voleibol superior de la capital regresa el próximo mes de abril y tendrá como sede el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), quien señaló a todos los sectores del voleibol capitalino que la espera valdrá la pena.

"La visión y concepto del nuevo proyecto colocarán rápidamente al voleibol de la capital como uno de los eventos más seguidos y de mayor interés del ámbito deportivo nacional", dijo Rivas.

También señaló que la Asovodina ha otorgado cuatro licencias para operar equipos que han asegurado su participación en el evento.

Destacó que más adelante se divulgarán los nombres de los equipos y quienes la operarán, así como la fecha de un sorteo de atletas que incluye los pertenecientes a selecciones nacionales, el cual buscará el equilibrio de los conjuntos asegurando un espectáculo deportivo de buen nivel.

Dijo que se afinan los detalles de los estatutos, así como el plan de mercadeo y publicidad y las transmisiones de radio y televisión que darán cobertura a la justa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo