Lino Rivera dice RD no tiene rival preferido para semifinal Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas buscan llegar primeros a la segunda etapa del torneo Caribeño

Por Hanly Ramírez

Las Águilas Cibaeñas se enfrentaban este martes a los Tomateros de Culiacan, en un partido que no quizas por la descalificación de México en la jornada del lunes, podría enterderce que no tendría tener ningun significado, pero para el dirigene de la escuadra dominicana, Lino Rivera, ganar ese partido y lograr el primer de cara a la semifinal de la Serie del Caribe que se celebra en Guadalaja, es una meta que desea alcanzar.

“Ganar ante México no solo nos garantiza llegar primero a la semfinal, sino que tambien nos brinda la oportunidad de jugar de noche. Ya hemos jugados dos partidos de día y sabemos que jugando de noche nos adaptamos mejor. Ha sido una jornada dificil y cansada para nosotros desde el Round Robin” dijo Rivera sobre la importancia que reviste para su equipo terminar primero en la primera etapa del Clásico Caribeño.

Lejos de querer el primer lugar para disputar su partido de la semifinal con el que termine la ronda regular con peor record, el manager de las Águilas Cibaeñas dijo que él y su equipo no tienen preferencia sobre el conjunto que van a enfrentar en la ronda de semifondo del torneo de campeones del Caribe.

“Ya nosotros, nos hemos enfrentados a todos los equipos que van ha estar en la semifinal, por lo que tenemos idea de los que nos va a tocar, ahora vamos a establecer un plan para conseguir el campeonato, que fue lo que vinimos a buscar desde República Dominicana”.

Los equipos que lograron su pase a la final junto a los dominicanos, fueron los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Alazanes de Granma (Cuba), de estos los dirigidos por Rivera, cayeron ante los venezolanos, pero vencieron sucesivamente a puerrtoriqueños y cubanos.

La semifinal inicia el próximo miércoles y el unico objetivo que tienen claro Rivera y sus dirigidos es que deben salir a ganar, sin importar a quien tengan de frente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo