Erick Almonte orgulloso del trabajo realizado por jugadores del equipo dominicano en Serie del Caribe

Almonte tuvo que ver con la conformación del conjunto en su papel de gerente general de la selección que está en México.

Por Hanly Ramírez
Erick Almonte orgulloso del trabajo realizado por jugadores del equipo dominicano en Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas, representante de República Dominicana en la Serie del Caribe, tenía este miércoles su partido de semifinal ante los Alazanes de Granma, quienes participan por Cuba en el evento, pero sin importar el resultado de este encuentro, Erick Almonte quien fue un elemento vital en la conformación del equipo quisqueyano, en su labor de gerente general, dijo sentirse orgullo del trabajo que han realizado los jugadores que dirige Lino Rivera.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos. De la forma en la que hemos venido compitiendo, sobre todo después del primer partido, uno muy bajo en cuanto a producción, pero hemos rebotado y el equipo ha mantenido un buen ánimo” dijo Almonte, quien agradeció la confianza depositada en él, por parte de la directiva de las Águilas Cibaeñas, campeón del béisbol dominicano.

Almonte resaltó la calidad de los jugadores que forman parte del equipo dominicano y dijo que el público debe entender que los tiempos han cambiado, con referencia a la participación de jugadores estelares de Grandes Ligas en la Serie del Caribe.

 “Nosotros tenemos un grupo que entendemos que cuenta con el material para poder competir por la corona. Aunque todo el público del béisbol quiera otro roster, hay gente que quiere a Robinson Canó en la Serie del Caribe y eso no es así. Estos son otros tiempos”.

El torneo de la Liga Dominicana de Béisbol, finalizó el 31 de enero, debido a las constantes suspensiones por las lluvias, lo que hizo más difícil el trabajo para la conformación del equipo dominicano que debía partir a suelo mexicano, el día 1 de febrero, en un vuelo pautado para salir a las 10:00 de la mañana hora de dominicana.

"Fue un poquito tedioso el trabajo en la Serie Final, debido a las suspensiones a causa  de la lluvia, eso es algo que no podemos controlar, pero gracias a Dios, terminamos bien, el equipo se formó, quizás con mucha precipitación, pero al final de todo lo que cuenta son los 28 peloteros que están aquí" dijo Almonte, quien agradeció la entrega y el trabajo realizado por todos los jugadores del conjunto que el ayudo a poner en el terreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo