LeBron James continuará en los Cavalliers

Al menos hasta julio. Debido a los rumores de que podría no utilizar su cláusula anti traspasos, la estrella ha asegurado que se quedará “por sus compañeros”

Por Metro RD
LeBron James continuará en los Cavalliers

La estrella de los Cleveland Cavalliers de la NBA, LeBron James, ha asegurado que terminará la presente temporada con sus compañeros en su actual equipo. Esto, después de los fuertes rumores de que podría no utilizar su cláusula anti traspasos pensando en la oferta de otro equipo.

“Estoy aquí a largo plazo” aseguró James, aunque su contrato termina en julio de este año y no se ha hablado de una renovación. “Estoy aquí ahora, para esta temporada, para intentar encontrar la forma de competir. No podría dejar de confiar en mis compañeros de esa forma. No podría hacer algo así. Simplemente no podría”, dijo el jugador de 33 años.

Los rumores de un posible cambio de equipo fueron creciendo luego de la dolorosa derrota que sufrió su equipo frente a los Orlando Magic.

Según medios estadounidenses, la directiva de los Cavalliers no está muy convencida de la continuidad de James para una próxima temporada, por lo que ya estarían pensando en un reemplazo. Incluso, según el periodista Stephen A. Smith, el propietario Dan Gilbert “quiere que se vaya LeBron James. Está cansado de ser como un rehén para él y quiere que LeBron salga de Cleveland”.

Los Cavalliers han estado buscando reforzarse durante este mercado de pases con nombres como DeAndre Jordan, Lou Williams y George Hill, y es por esto que algunos medios especulan con una posible salida de James.

El cierre de pases de la NBA es este jueves, y el alero ya ha sido vinculado a equipos como Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Philadelphia 76ers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo