Esmerlin De La Rosa disfruta de un inicio de año inolvidable

Ganó en el béisbol dominicano, está en la Serie del Caribe y tendrá la oportunidad de ganarse un puesto para el béisbol de Grandes Ligas

Por Hanly Ramírez
Esmerlin De La Rosa disfruta de un inicio de año inolvidable

En su joven carrera en el béisbol, el lanzador dominicano Esmerling De La Rosa, nunca había tenido un inicio de año como el que ha estado viviendo en este 2018.

La dicha le ha sonreído a De La Rosa, quien se coronó campeón primera vez con los Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, es parte de la selección que representa a su país y que al llegar este jueves se encontraba a un triunfo de conquistar el título del torneo regional y justo en medio de este campeonato recibió la llamada de los Marlins de Miami, para que participe en sus campos de entrenamientos, con la posibilidad de quedarse con el equipo para la campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

“Mi familia y yo estamos orgullosos. Es algo sumamente emocionante, ser campeón con las Águilas Cibaeñas, por primera vez y venir a representar a mí país en la Serie del Caribe”, dijo a Metro, Esmerlin quien ha lanzado en dos episodios en rol de relevo en el Clásico Caribeño.

El diestro quien agradeció los consejos y la confianza depositada en el por Samuel Deduno, Junior Lake, Ángel Castro, Wilton Chávez y Manny Acta, dijo que su meta será quedarse con el equipo grande de los Marlins y cumplir su sueño de lanzar en Grandes Ligas

“Recibí la llamada, confirmándome la invitación a los campos de entrenamientos y con Dios delante estaremos en Grandes Ligas”.

En definitiva Esmerlin está agradecido de las bendiciones que le ha traído este inicio de año y espera que estén por llegar muchas más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo