DeRozan da a los Raptors su quinta victoria seguida

Por Agencias
DeRozan da a los Raptors su quinta victoria seguida

El escolta estrella DeMar De Rozan anotó 25 puntos y fue el máximo goleador de los Toronto Raptors, quienes vencieron de visita y por paliza a los Hornets de Charlotte. El resultado final  fue de 103-123.
La victoria fue la quinta consecutiva de los Raptors (39-16), que se mantienen como líderes de la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.

Además de DeRozan, otros seis jugadores de los Raptors consiguieron números de dos dígitos. El alero reserva CJ Miles surgió como el sexto jugador, y fu eel factor sorpresa ganador de los Raptors con 24 puntos, incluidas seis canastas de nueve tiros desde fuera del perímetro.

Por su parte, el pívot Jonas Valanciunas, de Lituania, fue el mejor en el juego interior del equipo de Toronto al anotar 21 puntos. Además, se anotó con nueve rebotes y un tapón.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo entre los titulares con números de dos dígitos tras aportar 10 puntos, ocho rebotes y dos tapones en los 26 minutos que jugó.

Ibaka anotó 5 de 8 de tiros de campo con tres fallos en los intentos de triples y no fue a la línea de personal, además de cometer tres perdidas de balón y le señalaron dos faltas personales.

Como equipo los Raptors tuvieron un 56 (49-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (18-37) de triples comparados al 43 (38-89) y el 44(10-23), respectivamente, de los Hornets, que perdieron el cuarto partido consecutivo y siguen décimos en la Conferencia Este con marca de 23-33.

Loading...
Revisa el siguiente artículo