Mayweather y McGregor irían por revancha

EL boxeador retirado estaría negociando con la UFC. Así lo ha asegurado su presidente, Dana White

Por Metro RD

La última batalla de Floyd Mayweather como boxeador profesional fue el 26 de agosto de 2017. En ella, derrotó por “knock out” al luchador y campeón de artes marciales mixtas de la UFC, el irlandés Conor McGregor, en una pelea llamada “la lucha del siglo”.


Cita

La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si (Mayweather) viene al octágono, Dana White Presidente de la UFC


La batalla, calificada como un “fiasco” por los fanáticos, podría tener una reedición, pero ya no en el cuadrilátero. La idea es que Mayweather se suba al octágono y pelee contra McGregor con las reglas de la MMA.

Así lo aseguró Dana White, presdente de la UFC, en una entrevista al programa UFC Tonight de la cadena Fox Sports. Cuando Mayweather aceptó enfrentarse a McGregor, lo habría hecho para luchar tanto bajo las reglas del boxeo profesional como las de las artes marciales mixtas. Así, estaría pendiente la lucha en el octágono.

“La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Fuimos y boxeamos. Ahora es momento de que venga a pelear al octágono”, dijo White.

Los rumores han ido tomando forma después de que el propio Mayweather difundiera ayer en sus redes sociales una foto intervenida en la que aparece luchando en MMA contra McGregor, hiriéndolo. “Matador certificado contra perra certificada”, escribió Mayweather.

Loading...
Revisa el siguiente artículo