Kerr cree que críticas son culpa del “mundo enfermo”

Por Agencias
Kerr cree que críticas son culpa del “mundo enfermo”

El martes se comentaba que Steve Kerr había cedido su puesto a varios jugadores durante el partido que el lunes enfrentó a los Warriors contra Phoenix. Kerr dejó que Andre Iguodala, Draymond Green y David West ejerciesen de entrenadores durante algunos tiempos muertos, algo que llamó la atención por lo novedoso.

Pero Kerr no está de acuerdo con que su decisión sea reseñable o siquiera interesante para ser debatida. Que haya sido noticia en los círculos NBA para el entrenador de Golden State solo significa una cosa: que el mundo está loco.

“Lo de hoy me ha servido para recordar que vivimos en un mundo enfermoy como ahora todo es una noticia que se juzga y polemiza”, comentó el seis veces campeón de la NBA a 95.7 The Game in San Francisco, declaraciones de las que se hace eco ESPN. “Es el mundo en el que vivimos hoy en el que todo el mundo va a debatir y sea una controversia o no tiene que convertirse en ello, supongo”.

Que Kerr dejase dirigirse a sí mismos a sus jugadores fue algo que capturó el interés de muchos por la novedad en la gestión, pero no faltaron los que calificaron el movimiento como una falta de respeto de los Warriors a Phoenix, algo que es probablemente lo que molestó a Kerr. “Tenemos un equipo veterano”, explicó Kerr. “Les das los corrillos de los tiempos muertos a los jugadores para que puedan definir la estrategia ellos solos. No creo que sea una noticia de impacto mundial”, añadió.

¿Lo repetirá a pesar de la polémica? Probablemente. “No creo que sea algo que hagamos a menudo, pero sí pienso que es un buen ejercicio”, afirmó Kerr. “Es una temporada de nueve meses… Esto es igual todos los días durante siete, ocho o nueve meses, dependiendo de lo que haga tu equipo. Así que todo se vuelve un poco monótono. Creo que debemos hacer lo mejor en la NBA para mantener la carga algo más ligera y ocasionalmente cambiar las cosas con el equipo. Así que sí, pienso que lo haremos alguna vez más, tal vez un par de veces. Ya veremos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo