Luis Rojas se mantiene como dirigente

Por Metro RD

La Directiva del Escogido Baseball Club presentó este jueves oficialmente a José Gómez Frías como Gerente General, y de inmediato, el nuevo ejecutivo realizó su primer anuncio importante: “Luis Rojas se mantiene como dirigente”.

Gómez Frías anunció la continuidad de Rojas durante un encuentro con la prensa celebrado en el camerino de los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Estuvo acompañado de José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo, Eduardo Najri, Tesorero y Luis Manuel Bonetti, ex presidente y miembro de la Directiva.

Pero Rojas no es el único miembro del cuerpo técnico que se mantendrá en la cueva roja para el torneo otoño-invernal 2018-19, ya que el asistente de banca José Leger también fue confirmado.

“La decisión de retener a Rojas nos permite darle continuidad al proyecto que se ha venido llevando bajo su dirección. Tanto él como Leger son dos activos de esta organización que cuentan con el respeto de los jugadores, la voluntad de trabajo y apertura de nuevas ideas que este equipo representa”, indicó Gómez Frías.

“Conjuntamente con toda la directiva del club, siento que son las personas correctas para acompañarme en el reto de continuar el legado de disciplina y respeto al juego que Moisés Alou dejó como ejemplo a esta nueva gestión”, siguió diciendo.

Desde Port Saint Lucie, Florida, hogar de entrenamiento primaveral de los Mets de Nueva York, Rojas agradeció la oportunidad de continuar al frente de los melenudos, a quienes condujo a la corona nacional en el campeonato 2015-16.

“Agradecido con la directiva y con Gómez por recibir una nueva oportunidad. Tenemos como meta seguir mejorando el conjunto y sé que podemos hacerlo, no solo para superar la primera etapa, sino también para levantar nuestra corona número 17 en la temporada 2018-19”, indicó Rojas a través de un video que fue presentado en la actividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo