Al Horford: “Participar en el Juego de Estrellas es ganar”

Por Agencias

El equipo de Stephen Curry salió derrotado 148-145 por el de LeBron James, pero para el dominicano Al Horford el pisar la cancha del Juego de las Estrellas por quinta vez es una victoria a título personal.

“Es un honor para mí, como hemos hablado, yo represento mucho… no solo el equipo, los dominicanos, la comunidad latina, mucha gente. Me siento orgulloso de haber podido compartir con estos jugadores, y esta experiencia” dijo el prodigio de Quisqueya a ESPN Digital. El equipo de Horford alcanzó a estar arriba 13 puntos, pero luego llegaría la remontada al mejor estilo James.

A pesar de la derrota, las anécdotas positivas de toda la experiencia en la metrópoli angelina es lo que se lleva consigo la estrella latina de los Boston Celtics. “La NBA hizo un muy buen trabajo con este fin de semana y la verdad fue algo que lo goce, lo disfruté mucho”.

Horford también comentó lo que le dijo al equipo el capitán Stephen Curry antes de salir a sudar la camiseta. “Que nos divirtiéramos y que tratáramos de ganar y salimos enfocados y por poco lo hacemos”.

Acompañado de toda su gente, Horford, quien en 13 minutos de juego se fue con 6 puntos, 5 Rebotes y 2 asistencias, concluyó con lo importante que había sido esta velada para su familia.

“Muy especial, es un sueño para nosotros y feliz de tener a mi mamá y a mi papá también, y mi esposa y mis hijos. Todos estaban aquí apoyándome, me sentí muy bien”.  Espn

Loading...
Revisa el siguiente artículo