Cibao FC se esfuerza por hacer un buen papel en nombre de RD ante las Chivas

Por Hanly Ramírez

El Cibao Fútbol Club recibirá la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara en los octavos de final de la Concachampions, un partido para el cual han hecho un gran sacrificio, con el fin de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

“Cibao FC ha hecho un esfuerzo para que el país quede bien. Se ha hecho un gran sacrificio económico y financiero, pero además de recursos humanos para que tengamos, la mejor de las representaciones en nuestro país y cuando nos toque viajar a México el próximo 28 de este mes”, reveló Frank Camilo, Director de CDN SportsMax, quien representó al Cibao FC, en la rueda de prensa que se celebró este martes para anunciar la nueva temporada de la Liga Dominicana de Fútbol. El partido de ida, que se jugará en Santiago de los Caballeros, está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche y no será transmitido en televisión local, ya que según explicó Camilo, los derechos de transmisión son de la cadena Fox Sport.

“Esa hora se eligió para que transmisión se realice en horario prime time de México”, que con la diferencia de dos horas, sería alrededor de las 7:00 de la noche, reveló Camilo.

Amaury Vergara, hijo del propietario del equipo mexicano, Jorge Vergara, habría elogiado el nivel alcanzado por el Cibao FC, pero fue directo al expresar que vienen a buscar la victoria a suelo dominicano.

“Me dijo que Cibao Fútbol Club en tres años, ha logrado lo que clubes mexicanos no han podido alcanzar en 50 años. Que nos tienen muchísimo respeto, elogian el esfuerzo, pero que vienen con todos los estelares y que van a jugar un gran partido, en el terreno de juego seremos rivales, aunque fuera del terreno seguiremos respetándonos” finalizó Camilo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo