Beltré quiere que Rangers se fortalezca con agentes libres

Por Agencias

Para el tercera base dominicano Adrián Beltré el equipo de los Rangers de Texas, tiene herramientas para competir, pero si estuviera en sus manos buscaría la manera de seguir sumando talento a su roster.

“Obviamente, vamos a luchar con lo que tenemos y tenemos un equipo muy bueno. Claro, podríamos ser mejor, especialmente con los agentes libres que hay por ahí y no han firmado aún. No hay duda de que me gustaría ganar y tener la mejor oportunidad para hacerlo. Dicho eso, si fuese mi opción, me gustaría traer más gente y reforzar el equipo”.

El objetivo de Beltré, quien cumplirá 39 años, es ganar la Serie Mundial, ya que como lo ha expresado antes, entiende que su tiempo en la gran carpa cada vez será menor y no quiere retirarse sin lograr la corona de campeón de Grandes Ligas.

“Yo no controlo lo que ellos pueden hacer. Obviamente, quiero que tengamos el mejor equipo posible. Sea cuál sea el equipo que tengamos, vamos a competir. Esa es la idea”, dijo Beltré sobre lo que espera de esta temporada. Mlb

Loading...
Revisa el siguiente artículo