Una nueva remontada triunfal del Real Madrid

Por Agencias

Otro equipo, mismas mañas. Real Madrid sacó una victoria por 1-3 sobre Leganés, un partido más donde los merengues vinieron de atrás para una desventaja tempranera y sortear algunos problemas para sumar los tres puntos.

Aunque el equipo con que Zidane hizo frente al encuentro pospuesto de la jornada 16 se parecía más al de segunda línea que naufragó en Copa del Rey, que al titularísimo de Champions League, los problemas en defensa – particularmente a balón parado – que orillan a los merengues a recurrir a la ‘pegada’ para sobrevivir son casi los mismos.

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Unai Bustinza inauguró su cuenta goleadora para adelantar al Leganés en un tiro de esquina.

Lucas Vázquez se adueñó de su banda y no tardó en poner el 1-1 que tranquilizó al banquillo blanco.
Benzema no dejó descansar a la defensa pepinera, rompiendo líneas y creando ocasiones. Fue en uno de esas jugadas orquestadas por el francés en que el Real Madrid dejó prácticamente sentenciado el partido. Benzema, que se movió por la línea como quiso abriendo paso cedió el balón para que Lucas Vázquez le devolviera el favor a Casemiro y éste pusiera el 1-2 a la media hora.

Madrid estaba fresco, sobre todo después del ingreso de Gareth Bale por Karim Benzema en la recta final, y había ganado mucho terreno en confianza. Llegaron los errores, esta vez del lado pepinero y el inevitable derribo en el área en los últimos minutos que permitió que Sergio Ramos pusiera el 1-3 definitivo desde los once pasos. Espn

Loading...
Revisa el siguiente artículo