Vladimir dice presente en los entrenamientos de los Angelinos

Por Agencias

Cuatro días después de ser elegido como uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero regresó a la República Dominicana, donde surgió una celebración nacional con la bienvenida de miles de sus compatriotas en las calles para recibir al ex toletero.

El Ministerio de Deportes organizó una caravana para transportar a Guerrero desde Santo Domingo a su pueblo natal de Don Gregorio, Nizao. El viaje por automóvil normalmente toma casi una hora, pero Guerrero afirmó que el recorrido duró dos horas y media en aquel día de festejo.

“No sabía que habría tanta gente”, expresó Guerrero. “Decían que debería lanzarme a presidente, pero no me gusta la política”.

Ha pasado un mes desde que Guerrero aseguró su boleto a Cooperstown, pero el quisqueyano indicó que su vida no ha cambiado tanto. Su rutina diaria todavía incluye pasar tiempo en casa con su familia y jugar dominó. La única diferencia es que ahora más gente lo busca para solicitar asistencia económica, porque piensan que su entrada al Salón de la Fama incluye un enorme bono.

Guerrero se encuentra en los entrenamientos de los Angelinos como un instructor invitado, reveló que no ha comenzado a trabajar en su discurso para la ceremonia en Cooperstown el 29 de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo