Noboa renuncia a gerencia de Licey

Por Metro RD

En una carta dirigida a La directiva de los Tigres del Licey, encabezada por su presidente, Jaime Alsina, Junior Noboa hizo de conocimiento su renuncia irrevocable a continuar en la gerencia del equipo capitalino.

“Por este medio, le informo a usted y a la directiva de los Tigres del Licey, mi decisión irrevocable de retirar mis intenciones de continuar como Gerente General del equipo para la próxima temporada”, dice Noboa por medio de la carta firmada con fecha 28 de febrero de 2018.

En la misiva Noboa dice sentirse agradecido de la confianza y apoyo recibido en los dos años que estuvo con el equipo azul, a los que llevó a las finales de los torneos 2016-17 y 2017-18, conquistando el título de campeón en la primera de ellas.

“Me siento satisfecho de la labor rendida, en especial porque en mis años fuimos a dos finales y logramos la corona número 22”.

Noboa se despidió reiterando su amistad a la dirigencia de los felinos.

Según fuentes dijeron a Metro, Noboa ha tiene un 95% de probabilidades de tomar la gerencia de los Toros del Este, para el torneo de béisbol invernal dominicano 2018-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo